Lo más importante

¿Robo o ajuste de cuentas? Mataron a una mujer en zona sur

La víctima caminaba esta madrugada por Mitre y bulevar Segui cuando le gatillaron al cuello. Una versión tenía como sospechosa a un mujer que sería su novia, pero su hermana desmintió que la víctima fuera lesbiana y se inclinó por la hipótesis de un asalto

1 Comentarios
1 Comentarios

¿Robo o ajuste de cuentas? Un mujer se desplomó esta mañana en la calle tras recibir un balazo al cuello cuando caminaba por zona sur. De acuerdo a la versión policial, la víctima estaba con su novia y bala habría provenido de un auto blanco que pasó por al lado y apuntó a su cuello. Sin embargo, su hermana descartó su homosexualidad y se inclinó por la hipótesis de un intento de robo. Murió a poco de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes policiales, Adriana, de 54 años fue hallada herida en Mitre y Bulevar Segui esta madrugada y trasladada desde allí al Heca donde falleció tras una breve intervención quirúrgica, de acuerdo a lo añadido por el periodista Hernán Funes de Radio 2. 

La mujer habría sido atacada por personas aún no identificadas que se trasladaban en un Fiat color blanco. Al momento de ser agredida caminaba con otra mujer –su supuesta pareja– que, sin embargo salió ilesa por lo que todo indicaba que se trató de un ataque puntual hacia ella. Como esta mujer no pudo ser localizada, se convirtió en sospechosa. 

Sin embargo, Silvana, la hermana de Adriana contó una historia diferente frente a las cámaras de El Tres. En el programa De12a14 aseguró que su hermana no era lesbiana y mucho menos estaba en pareja. A su entender, la mataron en un intento de robo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sandra_0 1
    Sandra Ubeda

    adraiana no era lesbiana no ensucien a la victima aparte no tiene nada que ver la sexualidad de una persona con robar y matar rosario cada vez esta mas peligrosa

Segui Leyendo