Lo más importante

Robo, persecución y choque en Parque Field

Dos delincuentes fueron apresados por la policía tras sustraer una billetera a un vecino. En la huida, colisionaron contra un camión
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos este sábado a la noche en Parque Field, al noroeste de la ciudad, tras amenazar y robarle la billetera a un vecino del barrio que caminaba por la calle. Al ser perseguidos por la policía, los ladrones se estrellaron contra una camioneta al intentaron escapar a toda velocidad a bordo de una moto. Uno de los delincuentes llevaba un revolver calibre 32 en su cintura.

Según fuentes policiales, una denuncia de un vecino alertó a personal de la Brigada Motorizada que patrullaba a pocas cuadras del lugar del robo. Al observar a los ladrones, se inició una persecución que culminó en Avenida Circunvalación y López Bouchard luego de que la moto colisionase con un vehículo de alto porte tras derrapar por el asfalto. Los jóvenes sufrieron lesiones leves y quedaron demorados en la comisaría 34ª a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo