Robo, persecución, choque y arresto en Pichincha

Dos delincuentes en moto arrebataron un teléfono a una persona. Uno de ellos saltó del rodado y se fugó; el otro colisionó contra una camioneta y terminó lastimado y detenido
     Comentarios
     Comentarios

Dos delincuentes robaron un celular en inmediaciones de bulevar Oroño y 9 de Julio y tras una persecución policial, uno de ellos terminó lastimado y detenido en la intersección de Catamarca y Santiago, en Pichincha. El otro se fugó, aparentemente, en un taxi.

Según expresó un testigo del arresto del ladrón al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), el único maleante que había quedado en la moto colisionó cuando circulaba en contra mano contra una camioneta. "Estaba todo lastimado por el golpe que se dio. No tenía armas", agregó.

En el lugar donde se produjo el siniestro vial y la posterior detención habían quedado rastros de sangre y aceite. Es más, quedó tirado un pedal de la moto.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que el otro delincuente que iba en la moto saltó del rodado y se escapó en un taxi. 

Comentarios