Lo más importante

Robó un caballo del hipódromo y huyó al galope

Anoche, un joven se llevó un zaino colorado de las instalaciones del Parque Independencia. La Policía lo detuvo cuando lo montaba, en Godoy y Avellaneda

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven robó un caballo del hipodrómo de Rosario y huyó al galope. El hecho tuvo lugar anoche, y fue denunciado. El autor fue detenido arriba del animal.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles a la noche, desde el hipódromo denunciaron a la Policía que habían sustraido un caballo de pelo zaino colorado, cola larga y crines recortadas. Alguien ingresó al predio del Parque Independencia y rompió un alambrado, tras lo cual, accedió al animal.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda del equino y lo encontraron en avenida Godoy y Avellaneda. Montado encima suyo había un joven de 25 años que quedó detenido. Se estima que el animal cuesta entre 30 y 50 mil dólares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo