Un hombre robó un taxi a fin de acosar a su ex pareja, a quien no puede acercarse por orden judicial. La mujer tomó la unidad a modo de pasajera y cuando advirtió quién estaba al volante se arrojó a la calle. La víctima había denunciado al 911 su presencia cercana a un sanatorio de la ciudad donde estaba.

Fuentes policiales informaron que anoche, una mujer de 42 años dio aviso al 911 para denunciar que se encontraba en el Sanatorio Plaza de calle Dorrego al 1500 y que había aparecido su ex pareja, quien posee prohibición de acercamiento.

Personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por el lugar sin lograr dar con el mismo.

Luego, la mujer solicitó ser acompañada por el personal policial hasta poder abordar un taxi. En Montevideo y Dorrego subió a un auto de alquiler pero enseguida se arrojó del mismo. Aseguró que el conductor era su ex pareja.

Se logró arrestar en el interior del auto al hombre de 42 años, haciéndose presente en el lugar el dueño del rodado quien denunció que dejó estacionado su automóvil Chevrolet Corsa (RA 2826) en la estación de servicios de avenida Pellegrini e Italia para ingresar al shop del lugar. Al salir advirtió que le faltaba el vehículo. El playero, por su parte, sindicó que un hombre ascendió y se retiró conduciendo el rodado por calle Italia.

El hombre quedo detenido en seccional 2ª y el taxista recuperó su automóvil.