Lo más importante

Robó un taxi para acosar a su ex mujer

Para acercarse a su ex pareja, un hombre sustrajo un vehículo de alquiler y pasó por el lugar donde estaba la mujer. Ella abordó la unidad y se arrojó del coche cuando advirtió quien estaba volante
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre robó un taxi a fin de acosar a su ex pareja, a quien no puede acercarse por orden judicial. La mujer tomó la unidad a modo de pasajera y cuando advirtió quién estaba al volante se arrojó a la calle. La víctima había denunciado al 911 su presencia cercana a un sanatorio de la ciudad donde estaba.

Fuentes policiales informaron que anoche, una mujer de 42 años dio aviso al 911 para denunciar que se encontraba en el Sanatorio Plaza de calle Dorrego al 1500 y que había aparecido su ex pareja, quien posee prohibición de acercamiento.

Personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por el lugar sin lograr dar con el mismo.

Luego, la mujer solicitó ser acompañada por el personal policial hasta poder abordar un taxi. En Montevideo y Dorrego subió a un auto de alquiler pero enseguida se arrojó del mismo. Aseguró que el conductor era su ex pareja.

Se logró arrestar en el interior del auto al hombre de 42 años, haciéndose presente en el lugar el dueño del rodado quien denunció que dejó estacionado su automóvil Chevrolet Corsa (RA 2826) en la estación de servicios de avenida Pellegrini e Italia para ingresar al shop del lugar. Al salir advirtió que le faltaba el vehículo. El playero, por su parte, sindicó que un hombre ascendió y se retiró conduciendo el rodado por calle Italia.

El hombre quedo detenido en seccional 2ª y el taxista recuperó su automóvil.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo