Lo más importante

Robó un taxi y fue detenido tras ser identificado por un custodio

Un delincuente de 23 años asaltó y golpeó al conductor del vehículo y fue arrestado en su propia casa tras ser reconocido por un empleado de seguridad del barrio
0 Comentarios
0 Comentarios

Un taxista, de 65 años, padeció un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Luego de ser abordado en la intersección de Lima y Godoy por un sujeto de 23 años, fue asaltado a golpes de puño al llegar al lugar de destino. Un custodio de la zona que observó la situación dio aviso a la policía y se lo detuvo a la brevedad y el conductor recuperó sus pertenencias.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com, que Marcelo G., de 23 de años, tomó un taxi en Lima y Godoy para dirigirse a Lima y Mendoza. Tras llegar al lugar, le solicitó al chofer que circule hacia el Pasaje Rosedo y luego comenzó a golpearlo en el rostro para quitarle la billetera y el celular.

Un custodio de la zona que siguió los movimientos y conocía al delincuente dio aviso a un móvil policial. De este modo, el patrullero, el custodio y la víctima del robo se dirigieron al domicilio del Marcelo G., quien se había cambiado de vestimenta y tras ser identificado por el conductor del taxi lo arrestaron. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo