Lo más importante

Robo y tiroteo en zona norte: hay un herido grave

Dos delincuentes entraron a la fuerza a una casa que estaba desocupada, con sus dueños fuera, de vacaciones y se batieron luego a los tiros con la policía cuando intentaron huir. Ambos quedaron detenidos, uno de ellos internado en el Heca

0 Comentarios
0 Comentarios

Un tiroteo en medio de la noche sacudió varios vecinos de zona norte que dormían cómodos en sus camas. Dos delincuentes armados entraron a robar a una casa que vieron desahabitada y al huir se enfrentaron a los tiros con la policía. Ambos quedaron detenidos, uno de ellos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en grave estado.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, alrededor de las 2 de la mañana dos ladrones rompieron la puerta de una vivienda de Machain al 1600 cuyo dueño no estaba. Se había ido de vacaciones y pedido a un vecino que cuidara la casa.

Mientras uno vigilaba la entrada, el otro cargaba el botín al auto, un Renault 18. Sin embargo, no contaron con que alguien alertaría al 911. Cuando llegó un patrullero del Comando Radioléctrico, entonces, apuraron el escape a los balazos.

En el intercambio de disparos, uno de los sospechosos, un muchacho de 23 años, fue herido en tórax y glúteo. Su cómplice, dos años años mayor, quedó detenido.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo