Lo más importante

Robo y tiroteo en zona oeste: joven herido en una pierna

Un asalto esta madrugada en Rivarola y Circunvalación derivó en un enfrentamiento a los tiros entre dos delincuentes en moto y la policía. Uno de los sospechosos terminó lesionado. Está fuera de peligro

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves por la madrugada una joven fue asaltada en Rivarola y Circunvalación por dos hombres en moto que la vieron correr y le tiraron. Pero las detonaciones no dejaron de escucharse. Policías del Comando Radioeléctrico los interceptaron a las cuadras y hubo un enfrentamiento entre los sospechosos y los agentes. Uno de los supuestos delincuentes cayó herido en una pierna.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 5.30 luego de una muchacha denunciara que dos ladrones la habían asaltado en Rivarola y Circunvalación y atacado a balazos cuando intentó huir de ellos. La muchacha no resultó lesionada pero el episodio la dejó en shock.

Se produjo entonces una persecución policial. E Ferrarotti y Bertole los agentes le dieron alcance a los motochorros y los tiros se volvieron a escuchar. Uno de los sospechosos, un menor de edad, cayó herido en una pierna.

A ambos le secuestraron un revólver calibre 38 y las pertenencias de la joven.

Interviene la comisaría 32ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo