Twitter es el espacio donde se comunican embarazos, rupturas, robos y hasta problemas de ego entre panelistas. Evelyn Von Brocke fue la la única integrante femenina de Bendita en subir a recibir un premio Tato junto al conductor Beto Casella. Edith Hermida y Any Ventura tuiteraon furiosas porque se quedaron afuera.

Como la mayoría de las peleas, se sabe dónde empiezan pero no cómo terminan. El ciclo de archivo sobre la tele se llevó el premio al Mejor programa de espectáculos, en la entrega de los citados galardones. Al escenario subieron su conductor, el locutor Mario Candia, Gastón Recondo y la rubia panelista.

De otro lado de la pantalla, Hermida tuiteó este lunes. “Y la pregunta del dia... Porque Beto llevó a Evelyn a los premios Tato y no a mi!!! Esta todo mal!” Y una hora más tarde apuntó: “Con Beto vamos arreglar las cosas esta nocheeeee grrrrrr..”

La también panelista Any ventura tampoco vio con buenos ojos el protagonismo que cobró Evely en el último tiempo. “La otra pregunta es por qué si Evelyn va de «Sra de Doman» se trepa al escenario de Bendita”, apuntó.

Como para dejar en claro que los humores tienen poco o nada de mansos, Beto Casella dijo en su programa de radio: "Evelyn siempre se la rebusca para estar aunque no la inviten".