La precandidata a diputada nacional Alejandra Rodenas reconoció este domingo el triunfo de Agustín Rossi en la interna del Frente Justicialista pero destacó al mismo tiempo el desempeño del peronismo en la provincia de Santa Fe.

“El peronismo de Santa Fe no está de rodillas. Confío en que la gente nos va a acompañar en octubre para llevar al peronismo primero”, dijo Rodenas en una conferencia de prensa que se realizó con la difusión de los primeros resultados oficiales que ubicaban al PJ detrás de Cambiemos.

Rodenas, que durante la campaña protagonizó un fuerte debate con Rossi en El Tres, este domingo buscó reforzar las coincidencias con su contrincante interno. “Con Agustín nunca fuimos adversarios, tuvimos diferencias. Siempre hicimos un diagnóstico similar sobre el gobierno nacional”, dijo.

Finalmente, Rodenas sostuvo que el peronismo “está diciendo muchas cosas” y añadió que tanto ella como Rossi están “muy contentos que hoy el peronismo esté peleando el primer lugar” en la provincia. “No es menor la cantidad de votos que hemos sacado”, subrayó.