Lo más importante

Rodenas envió exhorto para contar con la nota completa a Monchi Cantero

La jueza que tiene la causa por asociación ilícita contra la banda Los Monos, en la que Ramón Machuca está prófugo, firmó un oficio para que un magistrado de Buenos Aires le pida a Canal 13 las imágenes sin editar de la entrevista. No hay mención al periodista Martín Ciccioli

0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves al mediodía, la jueza de Instrucción Alejandra Rodenas envió un exhorto a un magistrado con competencia en la ciudad de Buenos Aires para obtener las imágenes completas de la nota que Telenoche (Canal 13) emitió con Ramón Machuca, alias Monchi Cantero, quien está prófugo en el marco de la causa por asociación ilícita contra la banda Los Monos.

Rodenas, que está al frente de la causa, ya lo había anticipado en Radio 2, al mencionar que el primer paso era pedir las imágenes. Eso se formalizó este jueves.

El exhorto a un juez porteño es para que, mediante un oficio, se las pida directamente a Artear, que es la firma responsable de los contenidos del canal. Rodenas le da poder además a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) para que Canal 13 o la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les entreguen el material.

El oficio firmado por la jueza de Instrucción rosarina no hace mención alguna sobre citar a declarar a Martín Ciccioli, el periodista que entrevistó a Monchi Cantero.

Rodenas es la jueza que tiene la causa por asociación ilícita contra Los Monos, en la que Ramón Machuca está prófugo desde hace más de dos años y medio.

Disfrazado, y con una gorra que decía "El Mabu", por "el más buscado", Monchi Cantero dio una nota que Telenoche Buenos Aires emitió el 20 de enero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo