Este jueves, cuatro películas que recorren distintos géneros renuevan la cartelera rosarina.

Se trata de el drama bélico Corazones de hierro, la comedia romántica Los imprevistos del amor, la cinta de terror 13 pecados, el drama japonés De tal padre, tal hijo y la aventura fantasiosa El séptimo hijo.

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas.

Superados en número y armamento, War Daddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Corazones de hierro (Fury) es un drama bélico de 134 minutos protagonizado por Brad Pitt y Shia LaBeouf, y dirigido por David Ayer.

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro, o sí? Ahora, cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.

Los imprevistos del amor (Love, Rosie) es una comedia romántica estadounidense protagonizada por Lily Collins (Un lugar para el amor, Cazadores de sombras) y Sam Claflin, y dirigida por Christian Ditter.

El séptimo hijo es una aventura con mucho de fantasía que estelarizan Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore.

Todo comienza en un tiempo muy lejano, cuando está a punto de desatarse un mal que reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana.

El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , se ha escapado y busca venganza.

Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido.

La dirección es de Sergei Bodrov.

La renovación de la cartelera se completa con 13 pecados, remake estadounidense del film tailandés 13: Game of Death (2006)

En la cinta, un hombre recibe una llamada que le informa que puede participar en un programa de cámaras ocultas, donde, si completa trece tareas podrá ganar una fortuna.

Enterrado en una gran deuda, decide aceptar el desafío, pero cada tarea parece ser más complicada y macabra que la anterior.

Terror y suspenso para esta historia protagonizada por Mark Webber, Devon Graye y Ron Perlman, on dirección de Daniel Stamm.

Ryota Nonomiya es un exitoso hombre de negocios impulsado por el dinero. Cuando se entera que su hijo biológico en realidad fue cambiado por otro niño en el hospital después de su nacimiento, debe tomar la decisión que cambiará su vida, si elige a su verdadero hijo a al niño que crió como propio. 

Es argumento del drama japonés De tal padre, tal hijo (Soshite chichi ni naru)

Con Masaharu Fukuyama, Machiko Ono, bajo la dirección de Hirokazu Koreeda.