Lo más importante

Romeo Santos, un éxito en el Monumental

El cantante hizo delirar a las 50 mil personas congregadas en la cancha de River para bailar al ritmo de la bachata del cantautor estadounidense
0 Comentarios
0 Comentarios

Cincuenta mil personas se congregaron este sábado en la cancha de River Plate, pero esta vez no fue para un partido de fútbol. Fue el cantautor Romeo Santos el que consiguió reunir a tanta gente en el Monumental, donde ofreció su primer show en la ciudad de Buenos Aires.

El estadounidense hizo honor a su apodo, "El rey de la bachata", e invitó a mover las caderas a los fans que abarrotaron el estadio, al ritmo de temas tan conocidos como "Propuesta indecente", "Loco" o "Cancioncitas de amor", en un recital que duró alrededor de dos horas y media.

Además, Santos recibió anoche el doble disco de platino por superar las 60 mil copias vendidas, con lo que superó otro récord de ventas. El artista venía de realizar esta semana un show en Calafate ante otras 50 mil personas, y además causó furor en Viña del Mar, siendo el artista mas aplaudido y esperado de todo el festival – sus entradas se agotaron en 48 horas-, y resultando ganador de las Gaviotas de Oro y Plata.

Romeo Santos repetirá este domingo su show en Buenos Aires, de nuevo en el Estadio de River Plate.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo