Lo más importante

Rompen a piedrazos entre dos y tres vidrios de colectivos por semana

El titular de la Cámara de Empresarios del Transporte Multimodal de Pasajeros aseguró que los hechos se registran con mayor frecuencia “en el ingreso a la autopista Rosario-Santa Fe”
1 Comentarios
1 Comentarios

El presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cemtram), Saúl Isacson, informó que actualmente “se cambian dos o tres vidrios de colectivos por semana” debido a los piedrazos que reciben durante su recorrido. También, indicó que el lugar donde se registran con mayor frecuencia las agresiones es en el ingreso a la autopista Rosario-Santa Fe.

En diálogo con la periodista de Radio 2, Evelin Machain, Isacson señaló que los colectivos “son el blanco de numerosos hechos de agresión” y que por los objetos que se le arrojan “se deben cambiar entre dos y tres vidrios por semana”.

“El lugar donde más se registran estos hechos es en el ingreso de la autopista Rosario Santa Fe. Además de piedras tuvimos casos más graves, los colectivos recibieron hasta pedazos de hierro. Los choferes ven como niños esperan que pase el coche para tirarle”, disparó el titular de Cemtram.

Ante la reiteración de las agresiones, Isacson solicitó “mayor seguridad” para los colectiveros y pasajeros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ics 1

    Estos negros de mierda se reproducen mas rápido que las cucarachas!!!

Segui Leyendo