Lo más importante

Rosario celebró su bandera con un show fosforescente

Suspendida la Caravana Náutica debido al alerta meteorológica por lluvias, la creación de la enseña patria tuvo su festejo con un espectáculo distinto, que llenó de luz el Monumento este sábado a la noche
0 Comentarios
0 Comentarios

La creación de la bandera argentina fue celebrada con un singular show de luces que tuvo lugar en el Monumento a la Bandera, este sábado a las 20. Las imágenes muestran la fosforescencia que los presentes pudieron disfrutar junto al río.

La Semana de la Bandera iba a tener un cierre en el río, con una caravana de embarcaciones que debió ser suspendida por la inestabilidad del tiempo.

Sin embargo, el cumpleaños 203º de la bandera celeste y blanca contó con un homenaje diferente que impactó a quienes se acercaron al Monumento a pesar de los nubarrones que amenazaban con descargar una furiosa lluvia.

Así, a las 20 comenzó un show multimedia de láser, luz y sonido, con proyecciones en el río y la isla. Ya sin fuegos artificiales por normativa local, todo el color estuvo presente con la tecnología. En las fotos que ilustran esta nota , se pueden ver plasmados los rayos de luz flúo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo