El ministro de Defensa Agustín Rossi defendió a la presidenta de la Nación de las críticas acerca de su alejamiento de la escena pública. “Palo si boga, palo si no boga”, lanzó, en referencia a que hace un tiempo atrás, diversos sectores cuestionaban sus múltiples discursos en cadena nacional.

En contacto con Radiópolis (Radio2), el ex diputado nacional, se refirió al retiro que, por estos días, lleva adelante Cristina Kirchner de los medios de comunicación. Cabe señalar que este silencio interpuesto ha despertado gran cantidad de cuestionamientos e hipótesis que llegaron incluso a ubicarla afuera del gobierno.

“Es una decisión de la presidenta. Nos reímos mucho con esto. La criticaban porque habla todos los días y decían que hacía abuso de la cadena nacional”, sostuvo y agregó: “Palo si boga y palo si no boga”, una tradicional expresión que significa que se apunta hacia una persona si lleva a cabo una acción pero también se lo cuestiona si no lo hace.

A continuación, el “Chivo”, brindó confianza acerca de la actuación presidencial: “Lleva adelante la totalidad de las acciones. Es la presidenta de la Nación, es Cristina Kirchner”, remarcó.

También aseguró que Cristina tiene diálogo diario con todos los ministros. “La presidenta está conduciendo el gobierno, tiene reuniones con ministros en forma permanente o mantiene conversaciones por teléfono”, señaló y terminó: “Está en cada uno de los actos de gestión, tanto cuando está en El Calafate como cuando está en Olivos”.
Cargando audio...

Agustín Rossi (Radio 2)