El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi salió con todo a defender a la ex presidenta Mauricio Macri luego de que fuera solicitada su imputación en la causa por la ruta del dinero K. "Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina", dijo el dirigente santafesino.  

Rossi participó de una charla junta a la ex panelista de 6,7,8 Sandra Russo, cuyo título fue: "Cómo saltar el cerco Mediático. Tomemos la Palabra". Allí, atacó al presidente: "Macri y su gabinete son un Laverap. El presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden", sentenció.

Asimismo aseveró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente" y analizó "tiene que ver con sus propios intereses, por eso no les interesa endeudar al país"

Además, el Parlamentario del Mercosur consideró que si se sanciona la ley del arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera. y más aún "si ese cualquiera le cae en gracia al Poder Judicial. Esta ley es para meter preso a los inocentes"

Finalmente, Rossi llamó al peronismo a representar a "los desocupados, los abuelos que no pueden pagar sus medicamentos, los jóvenes que buscan su primer trabajo" que no están incluidos "en la argentina oficial que nos muestran los grandes medios de comunicación"

Por su parte, Sandra Russo comenzó su charla afirmando "el que lava es él y la imputan a ella. Quieren tapar con Cristina lo inocultable de Macri". . consideró "es todo una gran farsa: política, judicial . mediática"

Además, la ex panelista de 678 anunció "estaremos  el 13 y todos los días que la citen a Cristina Fernández, en ésta y en cualquier otra causa que le inventen" porqu. "ya sabemos quienes son los verdaderos ladrones, los evasores y los periodistas vendidos" .

Estuvieron presentes el diputado Nacional Eduardo Seminara; la Concejala Norma López; el ex candidato a Intendente Roberto Sukerman y el representante de FARCO Daniel "Pollo" Fossaroli, entre otros/as.