El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, evaluó el fallo del juez Rafecas, quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Primó el sentido jurídico más básico, esa denuncia era insostenible”, señaló Rossi desde la localidad bonaerense de Balcarce.

"Rafecas puso las cosas en su lugar: siempre dijimos que la denuncia de Nisman no tenía rigurosidad jurídica. En casi 45 días de haberse realizado, no hubo ningún jurista de fuste que le haya dado entidad”, agregó Rossi.

Además, el funcionario kirchnerista se refirió a los cambios en el gabinete Nacional, dispuestos por la Presidenta de la Nación. “Estoy seguro que van a tener un excelente desempeño en sus nuevos cargos”, opinó Rossi. 

“Cuando se producen cambios en el gabinete Nacional siempre afloran dos sentimientos: el agradecimiento hacia los compañeros que pusieron todo en los lugares donde se desempeñaban y el sincero deseo de éxitos para los que comienzan sus nuevas funciones”, expresó Rossi.

 Y concluyó: “Tanto Aníbal Fernández como “Wado” De Pedro y Daniel Gollán son cuadros políticos militantes muy formados y comprometidos”.