El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, admitió que existen especulaciones entorno a un final anticipado del gobierno de Cristina Kirchner y tildó a esas voces de “profestas del desánimo y la mala onda”. Negó que exista una “crisis terminal” y defendió el rumbo económico tomado por la gestión kirchnerista.

En diálogo con el programa Radiópolis de Roberto Caferra (Radio 2), el ex diputado nacional fue consultado sobre la posibilidad de que haya sectores que esperan un final antes de tiempo del gobierno K: “Hay predicadores, profestas del desánimo y la mala onda que intentan describir una Argentina al borde del precipicio. Hablan de una crisis terminal y nada de eso sucedió ni va a suceder”, sostuvo.

“Cuando se analizan las últimas medidas económicas del gobierno son medidas destinadas a darle certeza a la economía. En estos 10 días hábiles, desde el nuevo tipo de cambio, quedó manifestada la previsibilidad que se buscaba”, observó y agregó en este sentido: “Cuando esta situación y seguridad que tenemos desde el gobierno se traslade a los actores económicos del país las cosas van a funcionar como todos queremos que funcione”.

Luego, añadió: “Parece que hay sectores de medios de comunicación y dirigentes políticos que se paran en la premisa nefasta que “cuanto peor, mejor”” y sostuvo al respecto: “Este escenario no va a suceder”.

A continuación, defendió el liderazgo de Cristina y consideró que aún es muy temprano para hablar de sucesores. “Me parece que falta mucho para 2015”, manifestó.