El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, pidió a los santafesinos que el domingo próximo voten a Luis Rubeo como candidato a diputado provincial, a Roberto Sukerman para intendente y a Alberto Muñoz a concejal, al tiempo que aseguró que sigue firme su intención de pelear por la Presidencia dentro del kirchnerismo.

“Vengo a pedir explícitamente voto para Luis Rubeo, Roberto Sukerman y Alberto Muñoz”, dijo Rossi, entrevistado por el periodista Sergio Roulier en el programa De 12 a 14, de El Tres.

Y en particular sobre Sukerman, agregó: “Rosario necesita un liderazgo, no sólo un cambio de intendente. Alguien que lidere un nuevo porceso, una nueva forma de ver la ciudad, que invite a los rosarinos a recuperar el orgullo de serlo”.

Rossi volvió a criticar el sistema de boleta única, porque conspira para que la política sea “asociación” y no “procesos individuales”.

“Favorece al candidato más conocido que no siempre es el mejor candidato”, agregó.

Además, ratificó su decisión de competir por la candidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria y dijo que es “garantía ideológica” de continuidad de lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner.

De todos modos, reconoció que su candidatura no tiene la “visibilidad” que necesita, pero aseguró que trabajará en esto los próximos 90 días , antes del vencimiento del plazo para la presentación de listas.