Lo más importante

Rossi y su lugar en las listas: “Ya está, ahora hay que apoyar”

El Ministro de Defensa de la Nación se refirió al malestar de su espacio por el lugar que le tocó en la nómina de diputados nacionales por Santa Fe. “Voy a trabajar para el mejor resultado electoral”, expresó

1 Comentarios
1 Comentarios

“Que Roma pague traidores puede ser, pero ¿que mate a los leales?”, escribió este fin de semana en Twitter, el diputado provincial Luis Rubeo expresando el malestar del rossismo en el armado de las listas de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe. Es que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue designado en la lista del Parlasur y el espacio que lidera se ubicó en el quinto lugar de la nómina de legisladores que competirá en las primarias y generales. El propio Rossi fue consultado este lunes por el tuit del presidente de la Cámara baja santafesina y dio una respuesta con tono de resignación: “Ya está, no vale la pena mas nada. Hay que apoyar a los candidatos que han sido designados”, indicó el funcionario nacional en diálogo con Radio 2.

“Los candidatos son los que están. Yo voy a trabajar como lo hará todo nuestro sector para el mejor resultado electoral”, manifestó Rossi y agregó: “Son buenos compañeros los que están”.

“Hace tiempo que no hablo de las cuestiones internas del peronismo de Santa Fe y tampoco lo voy a hacer ahora”, contestó el ministro al programa Hoy es siempre todavía.

Y luego concluyó: “Hay que apoyar la fórmula de Scioli con Zannini y el resto de los candidatos que lo acompañan, entre ellos los parlamentarios del Mercosur”.

El tuit de Rubeo:

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de electores sin votar 1
    elector sin voto

    A 3000 POLICIAS NO LES PERMITIERON VOTAR; MESAS COMPLEMENTARIAS PARA ELLOS ; RESPESPETO A LA CONSTITUCION: TRASPARENCIA SI; FRAUDE NO

Segui Leyendo