Lo más importante

Rosúa, Toniolli y Recchio acompañaron a Scioli en la peatonal

Los precandidatos caminaron por el microcentro rosarino junto a decenas de militantes y dialogaron con la gente

0 Comentarios
0 Comentarios

Los precandidatos a intendente, Fernando Rosúa; a concejal, Eduardo Toniolli y a senador provincial, Cristian Recchio, acompañaron al precandidato a presidente Daniel Scioli en su caminata por el centro rosarino, a cuatro días de las elecciones primarias en Santa Fe.

“Nuestros candidatos son los que más crecen en la provincia y en Rosario, porque son los que están más capacitados para promover el trabajo y la producción y para combatir el delito”, dijo Scioli al realizar su visita a Rosario y compartir una caminata por la peatonal Córdoba con Omar Perotti y decenas de dirigentes y militantes, entre quienes estuvo también el precandidato a diputado provincial Héctor Cavallero.

“Rosario está llamada a ser un gran polo de crecimiento con inclusión social en el marco de un proyecto nacional que conduce la Presidenta y que ha mostrado su fuerte compromiso con la ciudad a través de la constante inversión en grandes obras y en programas de empleo, educativos, culturales”, expresó Rosúa, quien también destacó “la importancia de estos respaldos de los referentes nacionales para sumar el gobierno de la ciudad al proyecto de transformación iniciado en el año 2003”.

También Toniolli resaltó que “Rosario ha recibido un enorme apoyo del gobierno nacional, que hay que aprovechar para revertir la crítica situación que vive la ciudad por la falta de políticas locales firmes para frenar el delito y la violencia y para consolidar la generación de empleo, de mejor calidad de vida para la gente”.

Por su parte, Recchio llamó a “votar a favor de la profundización de la recuperación de derechos, poniendo a los estados provincial y municipal al servicio del conjunto de la población, trabajando con decisión y con coraje para recuperar la paz social, para que los vecinos puedan disfrutar libremente de los espacios públicos, del acceso a la cultura y el deporte, de una vida digna”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo