Lo más importante

Rotura de vidrios y balas en la previa a una cena leprosa

En un club de San Lorenzo donde este viernes habrá una comida de hinchas rojinegros se hallaron dos municiones calibre 38 milímetros acompañadas de un texto que pedía la suspensión del evento. Además, personas no identificadas rompieron vidrios del lugar
0 Comentarios
0 Comentarios

En el club 5 Estrellas, donde se hará este viernes una cena de hinchas leprosos, se encontraron dos balas calibre 38 milímetros acompañadas de un texto que pide la suspensión del evento. Además, los vidrios del lugar fueron rotos por personas que no están identificadas.

Según publicó el sitio web SL24, la cena fue organizada por integrantes de la filial "Sebastián Domínguez" en el club 5 Estrellas. Entre el lunes y martes pasado se registraron las roturas de los vidrios del lugar y se encontraron las dos balas. En la escena también se halló un texto que indica: "Suspendé la fiesta de Newell's". 

El texto encontrado en el club 5 Estrellas. (Foto: SL24.com.ar)

Los integrantes de la filial leprosa radicaron la denuncia correspondiente y, si bien no saben quién fue el autor del hecho, descartaron que se trata de una "interna" entre hinchas rojinegros. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo