Lo más importante

Ruben: "Coudet propone un fútbol moderno"

Lo afirmó el delantero en conferencia de prensa. “La intensidad y la ambición, hacen que el equipo se vea distinto y que los rivales lo sufran más”, tiró el atacante
0 Comentarios
0 Comentarios

Marco Ruben ponderó el sistema táctico elegido por Eduardo Coudet en este Central 2015: “La forma de juego impuesta por Coudet tiene que ver con el fútbol moderno que se da mucho en Europa”, tiró el delantero.

“Ese esquema, sumado a la intensidad y la ambición, hace que el equipo se vea distinto y que los rivales lo sufran más”, remarcó.

Para Ruben, “las sensaciones son buenas, yo estoy ilusionado y pienso que se pueden hacer las cosas de manera correcta y que se puede armar algo con ayuda de todos. Nos inspiramos en la intensidad, en la ambición y en creer que podemos pelear un torneo”..

A propósito de su relación con Franco Niell, que vienen siendo los atacantes titulares, Ruben comentó: “Entre todos los delanteros se pueden formar duplas interesantes, e incluso jugar de a tres, pero que más allá de los nombres es primordial hacerlo de mejor manera”.

Y cerró expresando un deseo: “Tengo ganas de estar de nuevo en el Gigante de pero hay que estar tranquilos y seguir preparándonos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo