Lo más importante

Ruben se acordó de Álvarez y no tiene preferencias para cuartos

El delantero canalla, que selló la victoria en Salta, le mandó sus condolencias al ahora defensor de Racing, cuya esposa falleció en estas últimas horas. "Que Boca y Lanús jueguen su partido, estamos para ganarle a cualquiera", tiró
0 Comentarios
0 Comentarios

Marco Ruben se acordó de Pablo Álvarez, que está pasando un momento muy triste por la muerte de su esposa, y aseguró que no tiene preferencias para cuartos de final. Lo hizo al término del pleito que él mismo liquidó, 2 a 0 a Deportivo Morón.

"Vengo con opciones y no se me venía dando", dijo sobre su conquista el 9 auriazul. "No habíamos arrancado de la mejor manera, pero vamos dando pasos chiquitos y para adelante. Tenemos un gran equipo, muchos jugadores de categoría", agregó.

Sobre si prefiere jugar con Boca una especie de revancha, o chocar con Lanús, Marco respondió: "Que jueguen su partido: sin preferencias, estamos para ganarle a cualquiera".

Finalmente, comentó: "Déjenme mandarle un abrazo muy grande de parte de todo el grupo a Pablito Álvarez. Estamos todos con él y queremos que esté bien".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo