Lo más importante

Ruben y el bajón de los primeros tiempos: “Es algo raro”

El goleador de Central y del torneo reconoció que los inquieta la diferencia de nivel del equipo según la instancia del partido. “De a poco lo vamos a ir afinando”, dijo confiado

0 Comentarios
0 Comentarios

En Rosario Central son concientes que el equipo no es el mismo en los primeros tiempos y en los segundos, cada partido. Pero al parecer, se trata de una situación de dudoso diagnóstico, porque no siempre responde a las mismas variables. El goleador y figura del Canalla, Marco Ruben, reconoció este martes que “es algo raro” pero confía en ajustar las tuercas que le faltan al puntero del torneo.

“Estamos buscando el motivo del bajón en el primer tiempo, es algo raro”, analizó el delantero en Radio 2, aunque destacó el buen presente.

“Estamos jugando por momentos muy bien y de a poco lo vamos a ir afinando más”, agregó en relación al juego que les impone el DT, Eduardo Coudet.

También habló de su gran momento personal en esta vuelta al club y consideró clave que las cosas están bien también en su vida privada. “Me siento contento en mi vida más allá del futbol y todo va de la mano. El presente es una sumatoria de todas esas cosas”, contó en el programa Zapping Sport.

Ruben también destacó como clave el hecho de haber estado con el plantel “desde el primer día de pretemporada” en el verano, luego de transformarse en el primer refuerzo de Central para este campeonato largo de 2015.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo