Lo más importante

Rubeo acusó a Bielsa de nunca "tomar responsabilidades en tiempos difíciles"

El presidente de la Cámara de Diputados provincial sostuvo que no le sorprende la actitud de la ex vicegobernadora de tomar definiciones según “especulaciones personales” y “culpar a terceros” para esconder “su propia frustración”
     Comentarios
     Comentarios

Sin nombrarla, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo, dijo que no le sorprende la actitud de María Eugenia Bielsa de “no tomar responsabilidades en tiempos difíciles” y sostuvo que la carta en la que anunció su decisión de no ser candidata a gobernadora –en la que apuntó claramente contra el legislador– incluye “artilugios para justificar la propia frustración”.

Así, Rubeo –a quien Bielsa acusa de haber pactado con el socialismo– pareció adherir a quienes sostienen que en realidad la verdadera razón por la que la ex vicegobernadora resolvió no competir es por la certeza de que iba a ser derrotada.

“El PJ es una construcción colectiva. Buscan argumentos para echarle la culpa a terceros. A mí no me sorprende: hay una especulación permanente que pasa por ver lo que les conviene desde el punto de vista personal”, sumó Rubeo en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

El legislador, siempre sin mencionar a Bielsa, insistió que no es sorpresa la actitud de “no tomar responsabilidades en tiempos difíciles”.

Y remarcó el daño al justicialismo, que debe tomar decisiones a 48 horas del cierre de listas: “No podemos estar en esta situación esperando que algún iluminado nos diga lo que tenemos que hacer”.

En ese marco, confirmó que su sector –que lidera Agustín Rossi– irá a la interna abierta con Leandro Busatto como candidato a gobernador y con él mismo como cabeza de la lista de diputados provinciales. Aunque no descartó que se pueda producir un acuerdo con otros sectores para llegar a un consenso. La fórmula que aparece como posible en este sentido es Omar Perotti-Alejandro Ramos.

Rubeo dijo que Bielsa y quienes instaron a esperar su decisión llevaron al PJ a “una situación de inmovilismo” y que “el justicialismo no merece estar esperando que venga alguien a decir quién tiene que estar y quién no”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo