Miguel Ángel Russo cree que Banfield será distinto a Huracán. El técnico canalla habló este jueves tras el entrenamiento y allí aseguró que el Taladro le planteará un encuentro “de igual a igual”, contrariamente al Globo, que según el DT “vino a defenderse”.

“Duro. Lo imagino difícil como todos. De todas maneras, hay que saber que cada partido no es igual a otro. Jugaremos de igual a igual con este equipo, contrariamente a Huracán que vino a buscar otra cosa, que llegó para defenderse”, tiró el entrenador.

Russo afirmó que esta semana hizo hincapié “en el orden, en no perder la calma, en saber escuchar los comentarios pero que no nos invadan. Respetar a la gente y a todo el mundo, pero tener confianza en nuestro trabajo porque vamos bien”.

“Como grupo estamos creciendo, estamos bien, los de afuera empujan para ganarse un lugar y se van poniendo mejor en algunos casos, como Medina, Encina o Toledo. El torneo recién empieza, hay que sumar, sumar y sumar hasta que se producen los quiebres”, agregó.

Sobre el mejor camino para llegar al gol, que les faltó con el Globo, el DT comentó: “Con calma, con tranquilidad y confiando. No se puede permanentemente buscar situaciones que en realidad son un reflejo de un buen accionar”.

Finalmente, consultado sobre lo mejor y lo peor de su Central hasta aquí, remarcó: “Es muy pronto para decir qué fue lo mejor y lo peor. Cuesta encontrar el equipo, el funcionamiento que te dé garantías lo más rápidamente posible. Estamos en el buen camino”.

Cargando audio...

Russo analizó a Banfield, el próximo rival