En una semana agitada en lo deportivo e institucional, la Academia tenía la premisa de sumar en un reducto siempre complicado como Sarandí. Y lo logró en la agonía del partido, para sumar un punto que trae alivio a las huestes canallas.

Finalizado el cotejo, Miguel Ángel Russo justificó la unidad obtenida, explicando que “no merecíamos perderlo. El rival tuvo unos minutos importantes en el primer tiempo, pero después de los diez del segundo Central empezó a llegar, cuando Carrizo tuvo más soltura y movilidad”.

“Hicimos un lindo gol. Los goles nuestros son de mucho toque, y por suerte lo pudimos empatar. Para nosotros es muy importante dar vuelta el resultado, y no es la primera vez”, destacó el técnico auriazul.

El entrenador rescató algunos buenos momentos de fútbol, aunque reconoció la floja tarea de los atacantes: “Cuando pusimos la pelota bajo el piso y tuvimos movilidad, estuvimos cerca de lo que uno quiere. Tenemos con qué, aunque nos falta ser más picantes arriba, pero lo vamos a encontrar”.

Además, Russo habló sobre los riesgos de enfrentar a Arsenal en su estadio: “Hoy podíamos definirlo de entrada por Encina, pero esta es una cancha muy difícil. Tenemos muchas situaciones de gol por partido. Si el rival está en ventaja, te cuesta mucho”.
Cargando audio...

Russo analizó el empate en Sarandí