Una joven cordobesa que salió a caminar este martes por la noche fue hallada muerta esta mañana en una obra de construcción. Investigan si sufrió algún tipo de abuso sexual, ya que estaba semidesnuda y con aparentes signos de violencia. El hecho sucedió en Pozo del Molle, a 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Demoraron a un hombre, que luego fue liberado.

La víctima, de 24 años, fue identificada como Brenda Arnoletto. El cadáver fue encontrado en la mañana del miércoles, en una pequeña obra en construcción ubicada a pocas cuadras de su vivienda, de donde salió a caminar a las 21 y nunca regresó. 

Según precisó el sitio web La Voz, el primer informe médico deslizó la existencia de "evidentes signos" de abuso sexual, y de lesiones como muestra de que intentó defenderse.

Un hombre de 30 años fue demorado y luego quedó en libertad, ya que no aportó ningún dato relevante para la investigación.

René Bosio, fiscal de Villa María que interviene en el caso, dijo que "no descarta" ninguna hipótesis. "Esto pudo ser obra de alguien que abusó de la chica y luego la mató, un homicidio criminis causae; o de un conocido que la mató porque abusó de ella, un femicidio", agregó.

La Justicia investiga la computadora y el celular de la víctima, y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado el cadáver.