Un preso de Piñero que gozaba de su salida transitoria sufrió este sábado un accidente mientras manejaba una moto robada. El muchacho de 31 años cayó al suelo tras ser embestido por una camioneta y terminó en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorrida a la espera además de una nueva presentación judicial por el vehículo que manejaba.

Según fuentes policiales, Emiliano R. conducía por 25 Mayo entre Navarro y Tucumán cuando un automovilista lo chocó y huyó, según contó a los oficiales, algo aturdido. Sin embargo no quiso dar más precisiones sobre lo ocurrido pero los agentes insistieron en conducirlo al hospital dado el estado en el que se encontraba. Y eso hicieron.

Tras algunas averiguaciones más, la policía finalmente descubrió que la víctima del accidente cumplía condena en Piñero pero gozaba en ese momento de una salida transitoria. Sin embargo, descubrieron también que la moto que conducía no era suyo sino que tenía pedido de captura y había sido reportada robada el 25 de marzo a la subcomisaría 21ª.