Lo más importante

Salió de la cárcel, robó una moto y lo atropelló una camioneta

Un convicto de 31 años sufrió ayer un accidente mientras conducía un rodado reportado robado. El muchacho gozaba en ese momento de una salida transitoria y terminó en el Eva Perón a la espera, además, de una nueva presentación judicial por el vehículo que manejaba

     Comentarios
     Comentarios

Un preso de Piñero que gozaba de su salida transitoria sufrió este sábado un accidente mientras manejaba una moto robada. El muchacho de 31 años cayó al suelo tras ser embestido por una camioneta y terminó en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorrida a la espera además de una nueva presentación judicial por el vehículo que manejaba.

Según fuentes policiales, Emiliano R. conducía por 25 Mayo entre Navarro y Tucumán cuando un automovilista lo chocó y huyó, según contó a los oficiales, algo aturdido. Sin embargo no quiso dar más precisiones sobre lo ocurrido pero los agentes insistieron en conducirlo al hospital dado el estado en el que se encontraba. Y eso hicieron.

Tras algunas averiguaciones más, la policía finalmente descubrió que la víctima del accidente cumplía condena en Piñero pero gozaba en ese momento de una salida transitoria. Sin embargo, descubrieron también que la moto que conducía no era suyo sino que tenía pedido de captura y había sido reportada robada el 25 de marzo a la subcomisaría 21ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo