Lo más importante

Salió en ayuda de un colega taxista y lo balearon

Otro tachero cayó víctima de la inseguridad cuando intentó auxiliar a un compañero al que le habían pegado un culatazo para robarle. Estaba internado en el Eva Perón con importantes heridas de arma de fuego en su espalda

0 Comentarios
0 Comentarios

Otro taxista cayó víctima de la violencia cuando este jueves por la noche salió en defensa de un colega al que habían intentado robar. En la persecución, recibió un balazo en la espalda. Fue ingresado al policlínico Eva Perón.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, todo comenzó cerca de las 22.30 cuando Hugo C. de 48 años, recibió el alerta de otro tachero, Daniel P., de 56 años, quien accionó el botón de pánico de su auto mientras recibía culatazos en la cabeza de parte de un delincuente que se hizo pasar por pasajero. P. lo había levantado en Rondeau y Puccio y en Somoza y Polledo empezó el incidente. 

C.y otro taxista más acudieron al pedido de auxilio pero cuando llegaron a la zona del hecho, en Somoza y Granel, el delincuente los recibió con una lluvia de balas. Una de ellas impactó en la espalda de Camilo quien fue luego ingresado al centro de salud de Granadero Baigorria. Según agregó Fernando Carrafiello, el impacto habría afectado su intestino. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo