El cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años fue hallado en un descampado del barrio Villa Lavalle, de la zona sudoeste de la ciudad de Salta. El rostro estaba desfigurado por golpes. También estaba desnuda de la cintura para abajo.

La información fue proporcionada por el Ministerio Público Fiscal de Salta, desde donde se detalló que el cuerpo fue encontrado por vecinos en un descampado del barrio capitalino, que alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Según informó la agencia de noticias Télam, el cadáver presentaba notorios signos de violencia y no llevaba identificación consigo.

Personal de la División Homicidios de la Policía y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) tomó intervención en el caso, junto a la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (GAP) en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.

El personal del CIF realizó los levantamientos de muestras y pruebas, y las pericias en el lugar del hallazgo, mientras que la investigación quedó a cargo de la División Homicidios. 

En tanto, el cuerpo de la mujer, que aún no fue identificada, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa y la data de muerte.

La causa quedará a cargo del fiscal penal GAP 4, Ramiro Ramos Ossorio.