Lo más importante

Salud municipal asegura que no faltan insumos en la Maternidad

El secretario Caruana sostuvo que no existen problemas con el abastecimiento de material de trabajo ni equipamiento. Fue tras una protesta que encabezaron los trabajadores del efector de San Luis y Moreno junto al sindicato municipal
0 Comentarios
0 Comentarios

El secretario de Salud Pública, Leandro Caruana, se refirió a los dos reclamos que plantearon los trabajadores de la Maternidad Martin en la protesta que este viernes hicieron junto al secretario general del Sindicato de Municipales, Antonio Ratner.

El funcionario local aseguró que en la Maternidad de San Luis y Moreno no hay problemas de falta de insumos y dijo que los inconvenientes referidos al trato del personal se están analizando en una mesa de diálogo.

“No tenemos ninguna falta de insumos ni de equipamiento y si hay algún recurso crítico lo reponemos. En las últimas semanas hubo un incremento importante de consultas y la Maternidad siguió funcionando con normalidad”, afirmó Caruana en diálogo con Rosario3.com.

Con respecto al trato de la dirección del efector municipal con el personal que allí trabaja, el secretario de Salud señaló que es un tema que se está trabajando a través de “los mecanismos institucionales pertinentes”.

“Seguimos dialogando con el Sindicato Municipal. Ellos vinieron planteando en los últimos encuentros que iban a hacer una manifestación. Estas mesas de diálogo resuelven algunos problemas pero a veces se tarda más tiempo. Intentaremos recuperar el diálogo y retomar la mesa de negociación”, manifestó el funcionario.

Este viernes a la mañana, profesionales de la Maternidad Martin y el Sindicato de Trabajadores Municipales llevaron a cabo una manifestación en San Luis y Moreno e indicaron que hay faltante de insumos y destrato hacia el personal.

Antonio Ratner, expresó en diálogo con De 12 a 14 que “el servicio de la Maternidad Martin viene decayendo y que el personal sufre maltrato por parte de la dirección”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo