Un nene de 4 años fue hallado muerto adentro de un lavarropas en San Juan. Le habían perdido el rastro el sábado por la tarde e incluso realizado la denuncia ante la Policía. A la noche lo encontraron muerto adentro del electrodoméstico, en su propia casa. Si habría caído y quedado encerrado. El caso recuerda al bebé entrerriano recién nacido hallado muerto también adentro de un lavarropas.

Según publicó el diario sanjuanino El tiempo de San Juan, el sábado pasado Felipe había desaparecido de la vista de sus padres en el barrio Los Toneles, del departamento de Las Chimbas, próximo a la ciudad capital.

Inmediatamente comenzaron a buscarlo e incluso radicaron la denuncia de su desaparición en la comisaría. Nunca se imaginaron que ni siquiera había salido de la casa.

Hacia la noche, alguien que participaba de la búsqueda lo encontró en el interior de un lavarropas, al fondo de su propia casa.

Los primeros informes forenses indicaron que el pequeño no presentaba signos de violencia y que habría muerto por asfixia. El lavarropas es de carga superior con lo cual creen que el niño se habría caído mientras jugaba y luego quedado atrapado.