Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles dentro de una casa de la ciudad de San Lorenzo y las primeras hipótesis daban cuenta de una muerte violenta.

Según información oficial de Fiscalía, la víctima fue identificada como Marcelino Delfino Ríos y tenía 57 años. El cuerpo fue hallado al mediodía –el crimen habría sido unas 12 horas antes– en el interior de una vivienda sobre calle Gélvez al 300, donde por la tarde continuaba un fuerte despliegue policial.

Una puerta lateral de la casa, de chapa, estaba violentada y el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Se desconoce el móvil del hecho pero en principio se descarta un hecho de robo ya que en el domicilio había dinero y tampoco faltaban elementos de valor.

En el lugar trabajaba personal del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 7ª de San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones (PDI), además del fiscal Maximiliano Nicosia, que queda a cargo del caso.

Hasta ahora se tomaron testimonios que aportan características físicas de personas que fueron vistas con la víctima, al parecer compartiendo una bebida en la puerta de su domicilio otras atrás. Además, se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.