Lo más importante

San Lorenzo: taxistas de paro por feroz ataque a un chofer

Los conductores del servicio público de la vecina ciudad realizan un fuerte reclamo desde ayer por el robo que sufrió un compañero, al que lo cortaron con un arma blanca en el cuello. El hombre se recupera favorablemente pero la medida continúa

0 Comentarios
0 Comentarios

En San Lorenzo, los taxistas encabezan un fuerte reclamo por seguridad y realizan un paro de actividades después del violento robo sufrido por un chofer, al que le provocaron un corte en el cuello con arma blanca. El agresor sería un menor de edad y estaría identificado. El conductor se recupera favorablemente, pero los trabajadores dicen que no volverán a prestar el servicio hasta que puedan hablar con el fiscal de la causa.

El violento asalto ocurrió este viernes en San Luis al 900, una zona bastante céntrica de la vecina ciudad.

El autor del robo sería un menor que subió al coche como pasajero en un ciber y terminó asaltando y agrediendo al chofer en San Luis y Poucel.

Desde ese momento, los taxistas decidieron concentrarse en el centro de la ciudad para hacer bien visible el reclamo por seguridad. En principio el paro iba a extenderse hasta las 6 de la mañana de este sábado, pero a media mañana la medida de fuerza seguía en pie.

Anoche, los choferes lograron dialogar con autoridades policiales, pero no quedaron conformes y pidieron un encuentro con el fiscal de la causa.

El chofer agredido fue derivado a un centro de salud, recibió varios puntos de sutura y se recupera favorablemente en su casa. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo