Sinopsis

¿Qué singular parábola ocurrió para que un chico de un inquilinato de Valentín Alsina tuviera a los 22 años a América bajo la suela de sus zapatos? ¿Qué clase de invención es la de ese galán crepuscular que seducía en un escenario hasta conectado a tubos de oxígeno?

¿Qué tipo de epopeya encarna? ¿Qué extraño coraje tuvo para decidir someterse a un trasplante que fue, al fin, su último gesto de dignidad?

¿Cuál fue la máscara, la de Sandro o la de Roberto Sánchez?

La historia de Sandro es una de las más fascinantes y genuinas de la cultura pop argentina. Atravesada de paradojas, de rock and roll y canción, de mujeres enigmáticas y pasiones inverosímiles, en la construcción de la leyenda conviven una madre postrada y el tango, Elvis y Charly, Aznavour y Moustache, milanesas a la napolitana y cordero ahumado, Bach y Radiolandia, lunfardo y castellano neutro, la bandera argentina y la bata roja.

Los contrastes definen los artificios de un hechicero formidable. No llegan a revelar los misterios de un artista total. Este libro es un acercamiento a esos misterios.

Editorial Aguilar