Dos hombres muertos y una mujer con heridas de bala en la cabeza fue el resultado en dos tiroteos tras una pelea callejera desatada en la madrugada de este sábado en la zona costera del barrio de Alto Verde, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, el primero de los homicidios ocurrió en la calle Favaloro sin número, lugar adonde fue encontrado sin vida Luis Alberto Pintos de 47 años, quien tenía dos balazos de perdigonada de cartuchos de escopeta en el rostro y tórax. En mismo estaba ya sin vida al llegar la policía tras un alerta anónima.

Seguidamente, una mujer identificada como María Cristina Pintos de 51 años, fue internada en el Hospital Cullen por haber recibido una herida de bala en la cabeza.

Los investigadores indicaron que la mujer herida es familiar del hombre asesinado de dos escopetazos producto de una pelea entre dos bandas delictivas.

Finalmente, un joven de 17 años, murió en otro hecho de singular característica al primero, donde recibió entre tres a cuatro balazos que le provocaron la muerte, luego, en un centro de salud.

Los mismos voceros indicaron que "se trata del homicidio número 11 en lo que va del año en esta capital provincial por peleas, robos, venganzas y droga".