Todo indica que le bajaron el pulgar a un comercial protagonizado por Scarlett Johansson. La compañía SodaStream denunció que el anuncio que filmó para ser proyectado en los espacios comerciales del Super Bowl fue censurado.

La firma israelí, que vende máquinas para preparar bebidas carbonatadas, señaló que la cadena Fox se negó a emitir el corto por la frase final que dice "lo siento Coca y Pepsi".

"¿A qué le temen? ¿Qué anunciante en América no menciona un competidor? Este es el tipo de cosas que sucede en China. Estoy decepcionado como estadounidense", dijo Daniel Birnbaum, director general de la firma, al diario USA Today.

El quid de la cuestión es que las citadas marcas de bebidas cola son dos de los mayores anunciantes en el evento deportivo.

Lejos de guardarse la inversión, SodaStream decidió subir a YouTube el comercial que este miércoles superaba las tres millones de reproducciones.

El Super Bowl XLVIII, final de la liga de fútbol  americano Super Bowl, se disputará el próximo 2 de febrero, en el MetLife Stadium de East Rutherford de Nueva Jersey, Estados Unidos.