Lo más importante

Scioli: "El presidente del PJ se elegirá democráticamente"

El ex gobernador bonaerense sostuvo que la conducción del espacio se definirá con “la participación de los afiliados”. En una entrevista radial, dijo que los dirigentes tendrán que hacer que "el peronismo pueda interpretar la agenda del futuro"
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex gobernador bonaerense Daniel Sciol sostuvo este sábado que, de cara a las internas en el Partido Justicialista, la conducción de ese espacio será elegido "democráticamente" y con "la participación de los afiliados".

En diálogo con Radio Mitre, el ex candidato a presidente dijo que los postulantes para conducir al PJ se definirán "con el correr de las semanas" y que los dirigentes tendrán que hacer que "el peronismo pueda interpretar la agenda del futuro".

"Me parece muy importante que un partido se modernice en sus ideas", señaló Scioli y se mostró a favor de una "actualización doctrinaria".

También opinó sobre la cuestión de la coparticipación y pidió que el gobierno nacional "atienda con la misma voluntad al conjunto de las provincias".

Por último, reiteró la necesaria defensa de los salarios luego de las "distorsiones provocadas por la devaluación" y dio la "bienvenida a las inversiones productivas" que puedan llegar al país.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo