El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que en el balotaje del domingo próximo se enfrentan dos proyectos: “uno liberal, expresión del capitalismo salvaje y el nuestro, que es el de las bases fundacionales peronistas”, al tiempo que convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años”.

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, aseguró Scioli al iniciar el acto de cierre de la campaña electoral del Frente para la Victoria, con la mira puesta en el balotaje del domingo 22 de noviembre.

El gobernador bonaerense aseguró que el proyecto de Cambiemos “atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriéndo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”. 

Ante más de 10.000 personas que colmaron el polideportivo Juan Perón de González Catán, donde incluso cientos de asistentes debieron seguir el acto por una pantalla gigante ubicado fuera del estadio, Scioli encabezó el acto de cierre de campaña que se inició pasada las 19:30 cantando el himno nacional y agradeciendo “maravilloso pueblo de La Matanza, capital del peronismo”.

“Hoy el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben encubrir lo que se viene,” aseguró Scioli en referencia al proyecto de la alianza Cambiemos que presenta como candidato presidencial al empresario Mauricio Macri. 

En este sentido, el candidato oficialista convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico, somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas”.

“Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”, resaltó y explicó que su contrincante “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional que quiere venir a imponernos la quita de subsidios” y contrapuso el proyecto del FpV que “representa la defensa del salario” de los trabajadores.