Lo más importante

Scioli sobre la fractura en Diputados: "No era el momento"

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, pidió "hacer todos los esfuerzos" para lograr la unidad del peronismo y cuestionó el alejamiento de doce legisladores del bloque
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió "hacer todos los esfuerzos" para lograr la unidad del peronismo y cuestionó la ruptura de doce diputados del bloque. "No era el momento. Había que mantener el espíritu que se había manifestado en San Juan cuando todos los gobernadores dejaron de lado sus diferencias y se pusieron en línea frente a temas de mayor importancia", señaló el ex gobernador bonaerense.

"Hay que hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad, a pesar de las diferencias que pudiera haber, porque si hay algo que caracterizó a todo lo que es nuestro espacio es que siempre se nutrió de la diversidad", añadió Scioli en diálogo con el diario Página/12.

"Es bueno que haya debate interno y reflexión dentro del peronismo", manifestó y remarcó que durante el análisis de la realidad social "en ningún momento nadie propuso no cuidar la gobernabilidad".

Scioli sostuvo que “el pueblo eligió a otro y hay que ser respetuosos de esa decisión, pero hay que defender y contribuir a que las cosas vayan bien".

Además, sostuvo que “si hay pérdida de puestos de trabajo en distintos sectores, está en la esencia del peronismo defenderlos".

"Estamos también atentos a que en las paritarias haya una recuperación del poder adquisitivo", añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo