Ignacio Scocco atendió a la prensa en un alto de la pretemporada. En el predio de Bella Vista, el delantero comparó al Tolo Gallego de hoy con el de 2004, dimensionó las ilusiones del equipo y puso el foco en su situación particular.

"Haber hecho la pretemporada me vino bien, era lo que necesitaba. Sabía que el semestre pasado iba a ser dificil, pero ahora pude hacerla al ciento por ciento y eso me pone contento", comenzó el atacante ante los periodistas.

Consultado acerca de cómo encontró al Tolo después de diez años, señalo: “Es muy similar al de 2004, pero está más tranquilo, más calmo y más de hablar con todos: de consultar y de tener ida y vuelta. Eso le va a hacer muy bien al grupo”.

“Pero sigue siendo el picante de siempre. Ve muy bien los partidos, a los rivales y sabe sacarle lo mejor a cada jugador”, añadió.



Sobre la derrota 3-1 ante Sportivo Belgrano, Nacho la relativizó: "No le damos mucha importancia a los resultados en esta clase de partidos. Le damos importancia al trabajo que venimos haciendo día a día; no nos preparamos para jugar amistosos”.

"El semestre pasado quedamos con pocas chances a mitad de campeonato y se nos hizo difícil llegar al final sin una motivación. Eso no se tiene que volver a repetir y creo que esta camiseta te lleva a ser protagonista y pelear el campeonato", concluyó.