No resulta difícil imaginar qué pidió Ignacio Scocco cuando el último 31 levantó la copa para recibir el nuevo año. Es que quedó con mucha bronca por el último semestre en Newell’s y en Zapping Sport, contó con qué sueña para 2015.

"No veo la hora de entrar a la cancha y taparles la boca a los que hablaron de más sobre mí y los muchachos", tiró en Radio 2 el atacante, que pasó las Fiestas en su Hughes natal antes del inicio de la preparación.



Nacho contó que "terminé de recuperarme en estos días de la lesión. Ahora lo que más quiero es ponerme bien en la pretemporada".

"Fue año difícil: el primer semestre jugué poco y en Newell’s viví lesionado. Estaba jugando muy bien contra Racing, pero la lesión me mató y no pude volver a ser el mismo. No veo la hora de arrancar ya la pretemporada", tiró.  

La llegada de Gallego lo llenó de ilusión: "Fue el técnico que me hizo debutar y me dio la confianza. Con él, siempre pude jugar", remarcó el ex jugador de Sunderland de Inglaterra e Inter de Porto Alegre. 

El jugador también se refirió al retiro de Lucas Bernardi: "Va ser raro entrar al vestuario y no ver al Rengo con el mate en la mano. Lo extrañaremos mucho”.

Pero recibirá a otro ex compañero, Luciano Pocrnjic: "Estoy muy contento de volver a compartir un plantel con él, con quien ya fuimos campeones en el 2004", concluyó.