JCI Rosario abre la convocatoria a la nueva edición del premio TOYP Santa Fe. El propósito de este proyecto es reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.

Un programa de estas características constituye un importante estímulo para los hombres y mujeres jóvenes comprometidos con la sociedad en la que se desarrollan y a la que cada día aportan sus ideas y esfuerzos para hacer del país y del mundo un lugar mejor.

El Programa Internacional de JCI denominado TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades, provincias, estados y países en todo el mundo.

La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, siendo la fecha límite para la recepción de postulaciones el 9 de septiembre.

La elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables; profesionales y personalidades destacadas y reconocidas por su labor y aporte a la comunidad.

Las categorías del programa TOYP Santa Fe 2016 son:

- Logros comerciales, económicos o empresariales.

- Asuntos políticos, legales o gubernamentales.

- Liderazgo y logros académicos.

- Logros culturales.

- Liderazgo moral o ambiental.

- Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos.

- Servicio humanitario y voluntario.

- Desarrollo científico y tecnológico.

- Superación y logros personales.

- Innovación médica.

Entre los jóvenes destacados durante los últimos años se encuentran Soledad Pastorutti, Marcelo Fernández,Diego Degano, Luis Novaresio, Luis Rubio, Ayelén Stepnik, Luis Eduardo Remolins, Adolfo Rouillón, Federico Seineldín, Mariano Maestri, Francisco Chevez, German Chiaraviglio, entre otros.

Más información: [email protected] - JCI Rosario