Lo más importante

Se abre la convocatoria al programa de movilidad de Endeavor

Hasta el 30 de junio hay tiempo para postularse al programa de becas para estudiar en Australia
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno australiano anunció la apertura de las inscripciones a su programa de movilidad Endeavor 2016. El mismo comprende cuatro convocatorias que ofrecen la oportunidad de estudiar o trabajar en Australia, dirigidas a estudiantes de grado y posgrado.

- Beca Endeavour de Posgrado (Endeavour Postgraduate Scholarship): Proveerá ayuda financiera para completar un máster o doctorado en cualquier área de estudios. Quienes deseen obtener un título de magíster podrán permanecer en Australia por un periodo máximo de 2 años. Mientras tanto, quienes deseen obtener un título de doctorado permanecerán durante un periodo máximo de 4 años.

- Beca Endeavour de Investigación (Endeavour Research Fellowship): Otorgará ayuda financiera a alumnos de posgrado y posdoctorado interesados en realizar breves estancias de investigación (de entre 4 y 6 meses de duración) en Australia.

- Beca Endeavour de Educación y Capacitación Profesional (VET) (Endeavour Vocational Education and Training Scholarship) Brindará ayuda financiera para realizar estudios vocacionales a nivel de Diploma, Diploma Avanzado o Título de Asociado en cualquier área de estudios. Cabe destacar que los cursos contemplados por esta convocatoria no son dictados por universidades ni poseen valor académico de grado, sino que proporcionan conocimientos y habilidades para el desempeño laboral del becario.

- Beca Endeavour para Ejecutivos (Endeavour Executive Fellowship): Por último, esta proporcionará oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes y profesionales del área de los negocios, la industria, la educación o el gobierno.

Sobre los requisitos, los postulantes deberán cumplir los siguientes puntos:

- Ser mayor de 18 años.

- Ser ciudadano o residente permanente de uno de los países participantes.

- Comprometerse a completar su programa de estudios entre el 1° de enero de 2017 y el 30 de noviembre de 2017.

Respecto al proceso de inscripción, los postulantes deberán realizar su solicitud en línea antes del 30 de junio de 2016.

Más información: internationaleducation.gov.au

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo