Lo más importante

Se abre una nueva carrera en el parque industrial de Venado Tuerto

La provincia de Santa Fe firmó un convenio para crear la Tecnicatura Superior en Energías Renovables 
0 Comentarios
0 Comentarios

El acuerdo de creación de la carrera se realizó entre el Ministerio de Educación y el Parque Industrial “La Victoria” de Venado Tuerto ubicado en Bv. La Victoria 1390 (RN 8 Km 363), y establece el funcionamiento de una nueva propuesta educativa del nivel superior en esta área productiva, desarrollada por el Instituto Nº 7.

La carrera terciaria tiene una duración de 3 años, y es la tercera tecnicatura creada y radicada en un parque industrial.

El Técnico Superior en Energías Renovables estará capacitado para analizar los recursos energéticos renovables existentes, proponer la utilización de distintos sistemas de aprovechamiento, evaluar su viabilidad y diseñar proyectos que respondan a las necesidades, aplicando y haciendo aplicar las normas de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Esta formación constituye una posibilidad de transformación socio-productiva, tendiente a favorecer la innovación de la oferta formativa, fuertemente vinculada con la industria, y con las necesidades socio-culturales de la región.

Más información: www.santafe.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo