Lo más importante

Se abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos

La especialización se desarrollará en en el marco del programa de formación de técnicos en Salud “Ramón Carrillo” y tendrá una duración de 3 años
0 Comentarios
0 Comentarios

Ya se encuentra abierta la inscripción gratuita para la Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, informó la Subsecretaría de Planificación de la Salud, a través de la Dirección Provincial de Capacitación.

El proyecto también se encuadra en el programa de desarrollo de recursos humanos técnicos del área de Salud de la dirección de Capacitación de Técnicos de la cartera sanitaria bonaerense.

Los interesados deberán presentar las fotocopias del título secundario y del DNI (1º y 2º hoja y cambio de domicilio), y un certificado de buena salud otorgado por un organismo público provincial o municipal.

La inscripción se llevará adelante de lunes a viernes de 9 a 16 en el sector de la Regencia de la Subsecretaría (calle 4 y 51, ciudad de La Plata) o por teléfono al (0221) 483-8858/ 425-6178 int. 208- int. 211, hasta el 18 de marzo, inclusive.

Más información: Subsecretaría de Planificación de la Salud

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo