Lo más importante

Se acabó el límite de 140 caracteres para citar en Twitter

La red social permitirá añadir hasta 116 letras o números extra a los tuits que se citen, evitando así las quejas por falta de espacio de muchos usuarios
0 Comentarios
0 Comentarios

La red social Twitter permitirá añadir hasta 116 caracteres a los tuits que se citen. La compañía responde así a las quejas de usuarios por la falta de espacio en los mensajes. Hasta ahora, el número máximo de caracteres permitidos en cualquier tipo de tuit era de 140, incluso en las citaciones, lo que dejaba poco espacio para comentarios u obligaba a eliminar texto de los tuits originales.

La nueva funcionalidad, que se dio a conocer este lunes, incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes. De momento solo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la compañía de San Francisco precisó que pronto se podrá usar también en Android.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo